lunes, 28 de agosto de 2017

Poiana Tapului Cascada de Urlatoarea

Un pequeño paseo, para acercarnos a ver una de las más bonitas cascadas de los Montes Bucegi, la cascada de Urlatoarea.
Se encuentra metida en pleno bosque. La senda esta perfectamente señalizada por marcas de círculos azules. También cabe la posibilidad de ir desde la localidad Busteni. En la cascada se unen ambas sendas.

Llegamos a la localidad y tomamos la calle con el mismo nombre de la cascada. Al final de la misma veremos un aparcamiento donde dejar el coche. Vemos un cartel informativo y la senda a seguir. Nos envuelve el bosque con sus bellas formas y colores.

Es una senda tranquila en constante subida, pero se lleva bien. En 1,7 km hemos llegado a los pies de la cascada y vemos como viene por la derecha la senda de Busteni marcada por círculos rojos. Yo recorrí parte de esta ruta el día que hice esta ruta Busteni a Cabana Babele por Jepii Mare.

Nos quedamos un buen rato en el lugar porque lo merece. Ahora toca regresar y lo haremos por el mismo sitio que hemos venido. En el camino de vuelta nos encontramos con alguien que nos indico un bonito lugar que podríamos visitar. Se trataba del cañón de las siete escaleras así que nos fuimos para ese lugar he hicimos esta ruta.....